Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Nissan GT-R 2018 logra batir un nuevo récord de velocidad | VIDEO

El expiloto de la Fórmula 1 Marc Gené fue el artífice de esta hazaña. Todo quedó registrado en un video de YouTube.

El Nissan GT-R Nismo logró superar un récord de velocidad que poseía el Porsche 911 Turbo S. (Fotos: Nissan).

El Nissan GT-R Nismo logró superar un récord de velocidad que poseía el Porsche 911 Turbo S. (Fotos: Nissan).

difusión

El Nissan GT-R, uno de los deportivos japoneses más galardonados alrededor de mundo, ha logrado batir un nuevo récord. Nissan España compartió en YouTube un video en que observamos cómo el popular ‘Godzilla’ se apodera de una pista ubicada al interior del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (Madrid).

Tal como se observa en el clip de YouTube, el expiloto de la Fórmula 1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans Marc Gené se monta sobre tres distintos modelos del deportivo: un Nissan GT-R R35, un Nissan GT-R Track Edition y un Nissan GT-R Nismo.

Fue precisamente el último modelo mencionado el que se convirtió en la estrella de la jornada. El Nissan GT-R Nismo alcanzó un tiempo de 1:05.83, logrando superar el récord que poseía el Porsche 911 Turbo S 991 (1:07.26). Pero esa no fue la única sorpresa que Nissan nos muestra en esta producción de YouTube.

Las versiones Track Edition (1:06.39) y R35 (1:06.93) también lograron superar el registro que poseía el hasta entonces rey del INTA. Mira el desempeño de estos tres Nissan GT-R en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Nissan GT-R

Nissan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada