Nissan GT-R
Nissan GT-R
Redacción EC

El Nissan GT-R es un auto de avanzada tecnología y mucho poder, que suele ser el favorito de los aficionados al tuning. Existen preparaciones salvajes que llevan a que su motor -V6 biturbo de 3.8 litros- supere los 2000 caballos de fuerza.

Lógico, en el caso de tanta potencia siempre se compromete la salud de la mecánica del auto. Por eso, pensando en esa situación, el preparador Wheelsandmore ha pensado en todos ellos que quieren potenciar su Nissan GT-R, pero sin ponerlo en riesgo. De hecho, ha lanzado niveles distintos, de acuerdo al usuario.

El Nissan GT-R by Wheelsandmore va desde los 570 caballos originales hasta los 605 o 740 HP. Tienes hasta cinco opciones de potencia. Para ello, el auto recibirá modificaciones en su motor: desde los turbocompresores, pasando por la bomba de combustible, un filtro de aire de alto rendimiento y una línea de escape completa fabricada en acero y con válvulas electrónicas que permiten variar el sonido del V6.

Nissan GT-R
Nissan GT-R

Otra modificación se ve en la suspensión del Nissan GT-R, que permite bajar la altura del auto en 30 milímetros, además de aros forjados que van acompañados por llantas Continental en medidas 255/35 R21 adelante y 295/30 R21 detrás. Por último, encontramos una serie de vinilos repartidos en un tono similar al de los aros del deportivo.

Nissan GT-R
Nissan GT-R

Contenido Sugerido

Contenido GEC