Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nissan GT-R50: un prototipo de Italdesign con 720 caballos de potencia | FOTOS

Las mejoras estéticas y mecánicas presentes en este Nissan GT-R saltan a la vista.

Tanto Italdesign como Nissan tienen motivos para celebrar. El estudio de diseño italiano celebra su 50 aniversario, mientras que la firma japonesa conmemora los 50 años de la legendaria línea GT-R.

A manera de celebración, ambos representantes del rubro automotriz han decidido juntarse para desarrollar un prototipo único denominado Nissan GT-R50, una versión del ‘Godzilla’ que sorprende por su revolucionario diseño exterior.

Para su creación se ha tomado como punto de partida la base de un Nissan GT-R Nismo. Sin embargo, la parte frontal ha sido diseñada para adquirir un nuevo elemento en color dorado que encierra a la parrilla del deportivo japonés y se complementa con un splitter en fibra de carbono.

El Nissan GT-R50 también cuenta con un prominente difusor laminado que incorpora las dos salidas de cape y un alerón posterior que se ajusta de manera electrónica. Por último, se ha añadido un juego de aros de 21 pulgadas que van unidos a unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Al interior resaltan algunos detalles en dorado, los cuales se hacen presente tanto en el salpicadero como en las rendijas del aire acondicionado. Además, los asientos deportivos han cambiado por unos personalizados en cuero, Alcantara y respaldar en fibra de carbono.

En la siguiente galería conocerás mayores detalles del Nissan GT-R50 desarrollado por la marca japonesa y el estudio Italdesign 

Tags Relacionados:

Nissan GT-R

Nissan

Nissan Skyline


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada