El Nissan Smokin' Titan ofrece todas las comodidades disponibles en una cocina para poder hacer una barbacoa. (Foto: YouTube - Nissan).
El Nissan Smokin' Titan ofrece todas las comodidades disponibles en una cocina para poder hacer una barbacoa. (Foto: YouTube - Nissan).
Redacción EC

Los amantes del campo soñarán con el último concepto de . La marca japonesa compartió con los usuarios de el diseño de su modelo Smokin' Titan, un prototipo funcional que incluye una parrilla, fregadero y todos los elementos que necesitas para hacer una barbacoa al aire libre.

Esta creativa unidad toma como base un XD Gas King Cab, el cual ha sido modificado para convertirse en el todoterreno más parrillero del mundo. Se trata de un trabajo realizado para el mercado norteamericano y publicado en la cuenta oficial de de Nissan USA.

Lo más llamativo de esta pick up es la construcción de aluminio que reemplaza a la típica tolva de la . Tal como vemos en la promoción de , esta plataforma incluye una parrilla, quemadores, zonas específicas para guardar utensilios y hasta una tabla de manera para picar los alimentos.

La también ofrece un sistema de almacenamiento de agua, fregadero, congelador y la capacidad para generar hasta 315 grados de temperatura para las carnes y demás alimentos. La descripción del video de asegura que esta unidad fue creada para ser participar del Work Truck Show 2018 que se celebrará en Indianápolis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC