Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nueva BAIC M60: una SUV con amplia capacidad de carga | FOTOS

Esta camioneta de moderno diseño combina las prestaciones de una SUV con un modelo de carga.

Se amplían las gamas de posibilidades en el mercado automotriz peruano. Esta vez se trata de la nueva BAIC M60, un vehículo que goza de las prestaciones de una SUV y las de un multipropósito de 7 plazas.

Los principales argumentos de este modelo se encuentran en sus amplias dimensiones, su capacidad de carga y la comodidad que ofrece para el transporte de pasajeros. Un vehículo que puede funcionar tanto para los paseos en familia como para el trabajo.

Fabricado con acero de alta resistencia para asegurar su durabilidad, con aros deportivos de 17 pulgadas, faros neblineros, racks en el techo, spoiler y una parrilla delantera de apariencia agresiva, la M60 viene con airbags para piloto y copiloto, frenos ABS + EBD, ESC (sistema de control de estabilidad) y, adicionalmente, cámara y sensor de retroceso.

En lo referido a su mecánica, la BAIC M60 llega con un propulsor de 1.5 L que brinda una potencia de 83 hp a 6.000 rpm. Este se asocia a una transmisión mecánica de 5 marchas + retroceso, tracción delantera y un sistema de freno de disco ventilado y rígido.

El equipamiento del M60 incluye una pantalla touch de 9 pulgadas con phone link para iOS y Android, sensores y cámara de retroceso. La novedad de BAIC está disponible en los locales de Motormundo en una versión 1.5 MT Confort.

Tags Relacionados:

SUV

Baic

BAIC M60

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada