Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

¿Es esta la nueva pick-up en la que trabaja Jeep? | FOTOS

Fue captada por un medio especializado cerca de una playa de California.

JEEP PICK UP-MOTOR TREND

Las imágenes fueron registradas por nada menos que la web especializada Motor Trend, la misma que tomó las fotos cerca de sus oficinas, en Manhattan Beach. (Fotos: Motor Trend)

Motor Trend

Uno de los modelos que los fanáticos de la marca Jeep esperan ver con ansias es la anunciada pick-up que la marca prometió hace casi dos años. Y parece que no tardará más pues su prototipo parece haber sido captado en California.

Las imágenes fueron registradas por nada menos que la web especializada Motor Trend, la misma que tomó las fotos cerca de sus oficinas, en Manhattan Beach.

Pese a que el vehículo lucía molduras para esconder su diseño final, no les fue difícil reconocer al modelo que tendrá como base a la reconocida Wrangler.

Como se recuerda, Jeep anunció que la pick-up ha entrado a la línea de producción y su llegada está programada para setiembre del 2019. Además, se espera que lleve el motor V6 de la Wrangler y que su nombre sería Scrambler, para denotar el estilo atrevido y todoterreno que llevará.

JEEP PICK UP 2-MOTOR TREND

Pese a que el vehículo lucía molduras para esconder su diseño final, no les fue difícil reconocer al modelo que tendrá como base a la reconocida Wrangler. (Fotos: Motor Trend)

Motor Trend

La última pick-up de Jeep fue la Comanche lanzada en 1985 y que estuvo presente hasta 1992. Solo en 2005 se presentó un prototipo denominado Gladiator.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada