Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera se luce en el circuito de Nürburgring |VIDEO

El nuevo modelo de Aston Martin puso a prueba sus capacidades en el ‘Infierno Verde’. Mira su desempeño en el video de YouTube.

La presentación oficial del nuevo Aston Martin Superleggera está programada para junio del 2018. (Foto: YouTube).

La presentación oficial del nuevo Aston Martin Superleggera está programada para junio del 2018. (Foto: YouTube).

difusión

Han pasado 6 años desde que Aston Martin dejó de fabricar al legendario modelo DBS pero hace tan solo unas semanas la marca británica anunció su renacimiento. A pesar que el anuncio decía que recién conoceríamos al DBS Superleggera en junio del 2018, un video filtrado en YouTube nos muestra cómo será el diseño del nuevo gran turismo.

El Aston Martin DBS Superleggera llegaría al mercado como el sucesor del Vanquish, pero con unas prestaciones superiores. Por ello, el equipo de Gaydon decidió poner a máxima exigencia su última creación en el Circuito de Nürburgring, sin presagiar que la jornada quedaría grabada y sería compartida en YouTube.

Por el momento no existe registro que nos muestre al 100% el diseño final que llevará el Aston Martin DBS Superleggera. Pero, a pesar de la unidad camuflada en negro mate que vemos en el clip de YouTube, podemos diferenciar unas líneas más modernas y agresivas en el modelo, aunque guardando siempre la elegancia que caracteriza a la firma británica.

El aspecto aerodinámico es otro punto a resaltar. El nuevo Aston Martin DBS Superleggera llegará con un pequeño alerón posterior que se afirma en la tapa del maletero. A ello debemos sumarle un juego de cuatro salidas de escape muy deportivas, las cuales otorgan una sensación de agresividad y adrenalina. Mira el desempeño en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Aston Martin

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada