Módulos Temas Día

Este nuevo calendario de Liqui Moly trae algo más que bellas chicas | FOTOS

Sus creadores incluyeron un auto elegido entre muchos que postularon a la sesión fotográfica.

Ya hemos pasado la mitad del año y diferentes marcas se preparan ya para el inicio del 2019, entre ellas Liqui Moly y su tradicional calendario. En esta ocasión, la empresa alemana especializada en aceites, lubricantes y aditivos organizó un casting que fue ganado por este DeLorean DMC-12, propiedad de Rudolf Polzer.

El clásico vehículo se alzó como ganador entre 330 participantes, no solo por su diseño, sino por su historia: le perteneció a nada menos que la estrella de Hollywood Sammy Davis Junior, quien –según un comunicado- llegó a ser inversionista en DeLorean y condujo este mismo auto. El DeLorean fue comprado por Rudolf Polzer en una subasta, quien lo postuló al concurso.

Además del clásico auto que se vio en la saga de películas Volver al Futuro, aparecieron otros vehículos y motos. Claro está que a la sesión fotográfica también acudieron las guapas modelos que Liqui Moly convoca usualmente.

Entre los escenarios elegidos estuvieron un edificio de aparcamientos en Fröttmaning, la fábrica de cemento de Katzenberg y el concesionario Geiger Cars, conocido por sus vehículos americanos. Otra de las cosas que la marca especializada en aceites, lubricantes y aditivos hizo por primera vez fue poner modelos cubiertas completamente ante las cámaras.

Los autos deportivos tampoco podían faltar en esta sesión fotográfica. El calendario Liqui Moly podrá adquirirse desde fines de setiembre en Europa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada