Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El nuevo Ford Focus está cada vez más cerca | Video

La próxima generación del emblemático vehículo norteamericano sería develada el 10 de abril.

Ford Focus 2019

Después de las imágenes filtradas en Hungría, la página de Facebook de Ford Rumania publicó un video con más detalles de la cuarta generación del Focus. (Foto: Motorpasión México)

Difusión

Uno de los vehículos norteamericanos más queridos en Europa es el Ford Focus, pues desde su nacimiento en 1998 no ha parado de crecer en ese continente. Justamente, es desde allí que llega el vistazo de su próxima generación.

Y es que después de las imágenes filtradas en Hungría, la página de Facebook de Ford Rumania publicó este video con más detalles de la cuarta generación del Focus.

En este teaser se notan cómo los faros llevan una línea de luces LED muy marcada, además de un nuevo diseño en los aros. Además, se conserva la carrocería de tipo hatchback con cinco puertas.

Lo que no se sabe todavía es la motorización que llevará, por lo que se especula que llevará motores EcoBoost de 1.0 o 1.5 litros, dejando las opciones a diésel para Europa y los de cilindrada de 2 litros y aspiración natural para Estados Unidos.

El video también deja una fecha en la que es muy posible que veamos el resto del Focus: el día 10 de abril. Habrá que esperar hasta esa fecha a ver al nuevo integrante de la marca norteamericana, que ya fue confirmado para fabricarse en China.

Tags Relacionados:

Ford

Ford Focus

teaser

hatchback

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada