Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El nuevo Ford Mustang Shelby GT 500 llegaría con 750 caballos

La bienvenida al ‘pony car’ de Ford se daría en el Salón de Detroit.

Ford Mustang Shelby

El nuevo Ford Mustang Shelby contaría con un motor V8 de 5.2 litros y una caja automática de 10 velocidades. (Fotos: Ford).

difusión

Ford Mustang Shelby GT 500. Un auto soñado, que podría darse a conocer en el Salón de Detroit, entre el 13 y 28 de enero. Ojo que se trata de un rumor.

¿Cómo nació? Bueno, todo arrancó cuando hace un par de semanas apareció una foto de un motor V8 sobrealimentado con la mítica serpiente de Shelby. Y ahora la página The Truth About Cars ha confirmado algunos detalles sobre este futuro Ford Mustang.

Por ejemplo, contará con un motor de 5.2 litros V8 sobrealimentado por compresor de tipo Roots, que sería instalado en una posición inversa a la habitual. Gracias a ello, el nuevo Ford Mustang Shelby GT 500 alcanzaría una potencia cercana a los 750 caballos.

También se estrenaría una nueva caja de cambios automática 10R90 de 10 velocidades, desarrollada junto a General Motors. Solo es cuestión de esperar para ver si Ford sorprende al mundo con las nuevas prestaciones del Mustang Shelby GT 500

Tags Relacionados:

Ford

Mustang

Shelby GT500

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada