Módulos Temas Día

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross llegó al Perú | FOTOS

Mitsubishi Motors presenta una SUV Coupé con diseño deportivo y lo último en tecnología.

Una nueva propuesta. La firma japonesa Mitsubishi Motors presentó en el Perú su modelo Eclipse Cross, una SUV Coupé de imagen deportiva y moderna con la que buscará imponerse en un reñido segmento.

En lo referido a su diseño, el Eclipse Cross ofrece el concepto frontal Dynamic Shield que ya hemos visto presente en toda la gama SUV de Mitsubishi. En la parte posterior, por su parte, resalta la presencia de un moderno alerón central que fijado sobre la ventana.

El aspecto tecnológico no ha dejado de lado en el Mitsubishi Eclipse Cross. Así, además de contar con el sistema de control de voz, mandos en el timón y pantalla táctil, las versiones más equipadas ofrecerán el Head Up Display y Apple Car Play y Android Auto.

Una de las novedades disponibles en el Mitsubishi Eclipse Cross es su sistema de seguridad integral, el cual le ha valido obtener un reconocimiento de 5 estrellas de seguridad en la Latin NCAP.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross llega al Perú en tres distintas versiones, todas ellas con motorización 2.0 L. Conoce mayores detalles de la SUV Coupé de la marca japonesa en la siguiente galería.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada