Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

¡Nuevo récord! Tesla Model 3 alcanza los 810 km de autonomía

El Tesla Model 3 había sido certificado por EPA como un auto eléctrico con autonomía de 510 km.

A pesar de la sorprendente marca, el dueño del Tesla Model 3 planea batir un nuevo récord de 960 km de autonomía. (Foto: Twitter).

A pesar de la sorprendente marca, el dueño del Tesla Model 3 planea batir un nuevo récord de 960 km de autonomía. (Foto: Twitter).

difusión

El Tesla Model 3 se ha convertido en uno de los modelos más atractivos de la marca. Y, según una noticia que recogemos de Twitter, el vehículo eléctrico ha logrado batir su primer récord al alcanzar los 810 kilómetros tras una sola carga.

La marca ha sido lograda por un Tesla Model 3 “Long Range”, el cual llega equipado del paquete de baterías más grande que estará disponible en el eléctrico (75 kWh). En teoría, cabe señalar que dicho auto cuenta con una autonomía de 510 km certificados.

Sean M. Mitchell, un seguidor de la marca y dueño de varios ejemplares de Tesla fue el encargado de compartir la noticia en Twitter. Según afirma, su Model 3 alcanzó un total de 810 km luego de seguir una ruta a bajo tráfico y a una velocidad promedio de 45 km/h.

Pero esa marca parece no ser la mejor disponible en el Tesla Model 3. De hecho, Mitchell intentará establecer un nuevo récord de autonomía con su auto, el cual podría llegar a los 960 km de autonomía. ¿Será posible? Es cuestión de esperar.

Tags Relacionados:

Tesla Model 3

Tesla

Twitter


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ