Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

¡Ouch! Mira cómo destrozan esta Toyota Tacoma al intentar remolcarla | Video

La todoterreno de la marca japonesa no pudo con el maltrato de estos aventureros.

TACOMA FAIL INSTAGRAM

Se trata de una Tacoma estancada en una zona de off road conocida como Rowher Flats (al norte de Los Angeles) y a la que tratan de remolcar en reversa. (Instagram / mgs_sniperwolf)

Instagram

Toyota es sin duda una de las marcas que posee una buena imagen de resistencia y eso lo saben muy bien los aventureros que hacen travesías off road. Sin embargo, tal parece que ni la poderosa Tacoma del 2017 pudo contra las malas prácticas de estos offroaders en Estados Unidos.

Se trata de un video de Instagram que viene circulando en los últimos días, sobre una Tacoma que se ve estancada en una zona de off road conocida como Rowher Flats (al norte de Los Angeles) y a la que tratan de remolcar en reversa.

Desafortunadamente, nadie se da cuenta de varios errores: las ruedas posteriores estaban trabadas, el eje posterior ya mostraba un ángulo sospechoso y habían amarrado la soga en la carrocería.

Two of the dumbest people I've ever crossed paths with. #toyota #offroading #newtruck #sfv #4x4 #fail #oops

Una publicación compartida de Pablo (@mgs_sniperwolf) el

Al final, la que parece ser una Toyota FJ Cruiser termina por remolcar la carrocería sobre el eje posterior y arruina la pick-up por completo. Todo un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando terminas atollado o intentas remolcar a alguien.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada