Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

¿Cuánto pagarías por el motor de un Ferrari 458 Italia?

El motor de un Ferrari 458 Italia entra a subasta. Este V8 nunca fue montado en un auto.

La casa de subastas aún no ha mencionado el precio estimado que podría alcanzar este motor de Ferrari. (Foto: RM Sotheby’s).

La casa de subastas aún no ha mencionado el precio estimado que podría alcanzar este motor de Ferrari. (Foto: RM Sotheby’s).

difusión

El motor del Ferrari 458 Italia es uno de los más recordados de la compañía italiana. Se trata De un V8 de 4.5 Litros atmosférico capaz de alcanzar los 570 caballos de potencia y que, para la versión Speciale del ‘cavallino rampante’ alcanzaba los 605 caballos.

Hoy RM Sotheby’s ha hecho un anuncio algo particular, pues no está subastando una un Ferrari 458 Italia, sino tan solo su motor. Según la casa de subastas, el propulsor cuenta con todas sus partes en óptimo estado.

La casa de subastas informa que el motor nunca fue montado sobre un Ferrari 458 Italia. Por el contrario, este V8 fue utilizado en diversas exposiciones organizadas por la compañía de Maranello.

Los interesados en comprar esta unidad tendrán dos opciones. Una de ellas es usar el motor en una exposición que resalte el poderío del V8. La otra alternativa sería montarlo sobre el auto que elijas y que sea capaz de aguantar la potencia que desarrolla esta obra maestra de la ingeniería.

Tags Relacionados:

Motor

Ferrari

Ferrari 458 Italia

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada