Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

¿Cuánto pagas por ella? A subasta la moto de Terminator 2

Mira cuánto esperan ganar por esta pieza automotriz del cine de los 80.

HARLEY-DAVIDSON TERMINATOR 2 SUBASTA

Como se recuerda, el T800 saltó a los canales de Los Angeles para salvar a John Connor del androide T1000, interpretado por el actor Robert Patrick y quien iba al volante de un camión Freightliner. (Youtube)

Youtube

Una de las películas que marcó los años 80 fue sin duda Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que después de 1984 tendría cuatro secuelas más. Ahora, uno de los vehículos más emblemáticos de la saga está por subastarse.

Se trata de la Harley-Davidson Fat Boy que manejó el actor cuando caracterizaba al androide T800 y sobre la que salvó al personaje del joven John Connor (Edward Furlong).

Como se recuerda, el T800 saltó a los canales de Los Angeles para salvar al joven del androide T1000, interpretado por el actor Robert Patrick y quien iba al volante de un camión Freightliner.

Esa misma moto será subastada por la organización Profiles In History, durante su evento para recaudar fondos denominado “Icons & Legends of Hollywood”, entre el 5 y 8 de junio.

La cifra que esperan por esta Harley oscila entre los 200 y 300 mil dólares americanos, además de subastar otros objetos de la película.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada