Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Papa Francisco le dio su bendición a la Fórmula E

El Sumo Pontífice se reunió con los representantes de la categoría eléctrica y bendijo uno de sus monoplazas.

Fórmula E

La Fórmula E se diputará este fin de semana en Roma. (Fotos: Difusión)

difusión

A partir de ahora la Fórmula E se correrá con la bendición de dios, y es que la competencia de vehículos eléctricos más rápida del mundo ha recibido la bendición del Papa Francisco en su visita al Vaticano.

Dicho acto religioso se realizó en la explanada que está frente a la residencia del Sumo Pontífice, ubicada en Santa Marta. La delegación que visito a su Santidad estuvo conformada por los dueños de la categoría, liderados por Alejandro Agag, además de los destacados pilotos Jean Eric Vergne de Francia, el brasilero Lucas Di Grassi y el belga Jerome D’Ambrosio.

En el encuentro el Papa también bendijo uno de los monoplazas de la Fórmula E. Este se dio con motivo de la llegada de la Fórmula E a Roma, donde se disputará este fin de semana el octavo ePrix de la temporada.

Además, el Papa Francisco se vio muy interesado con el funcionamiento de los vehículos eléctricos de la competencia. De esta forma el Sumo Pontífice demostró una vez más su interés por los temas ecológicos y a favor del medio ambiente.

Fórmula E

El Sumo Pontífice junto a toda la comitiva de la Fórmula E.

difusión

La octava fecha de la temporada 2017-2018 de la Fórmula E se disputará entre la Vía Cristoforo Colombo y el Palazzo dei Congressi en Roma con un trazado urbano total de 2,8 kilómetros.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Fórmula E

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada