Módulos Temas Día

Si piensas alquilar un auto por Semana Santa, debes leer esto | FOTOS

Se acerca Semana Santa y muchos optan por viajar dentro de nuestro país. Pero, ¿estás pensando en alquilar un auto para hacerlo? Si es así, llegaste al lugar indicado.

Los días libres por Semana Santa son perfectos para realizar viajes dentro de nuestro país y mucha gente opta por hacerlo vía terrestre, a bordo de su auto. Sin embargo, si es que no tienes uno o no quieres aumentar su kilometraje, puedes optar por alquilar.

En nuestro país hay muchas empresas que alquilan autos, sobre todo para feriados como los de Semana Santa. Si bien los requisitos pueden variar, hay algunos que tienden ser los principales cuando se va a realizar el alquiler.

"Viajar en carretera es de las mejores experiencias, ya que decides la ruta a seguir y hacer las paradas que desees cuando lo desees. Si bien los autos compactos son más pedidos en el portal, para tener un viaje cómodo se recomienda elegir una SUV”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

En cuanto a los precios, estos pueden ir aproximadamente de US$ 10.00 a US$ 67.00 dólares por días, dependiendo del tipo de vehículo y las condiciones.

Conoce todo lo que tienes que saber si quieres alquilar un auto para viajar por los feriados de Semana Santa.

Tags Relacionados:

Semana Santa

Autos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada