Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Polaris Slingshot: una pequeña bestia con ‘alas de gaviota’

Una versión mejorada del emocionante modelo de Polaris ya está a la venta en EE.UU.

Polaris Slingshot

El Polaris Slingshot Gran Touring LE acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. (Fotos: Polaris). 

difusión

Polaris Slingshot Gran Touring LE. Ese es el nombre completo del vehículo de la marca americana, que incluye un completo kit de carrocería. Ahora es mucho más práctico y su look sigue siendo espectacular.

La primera gran diferencia del Polaris Slingshot Grand Touring LE es su techo, pues la versión estándar no lo tiene. Así, gana protección para los ocupantes. Además, cuenta con un parabrisas de mayor tamaño con para protegerse del viento.

Es llamativo que las puertas tienen una apertura tipo ‘alas de gaviota’. Eso hace que el acceso sea sencillo, a la vez que ofrece asientos más cómodos y mejores acabados. Incluso el sistema de información y entretenimiento ha mejorado. Al punto que tiene una cámara de visión posterior.

Polaris Slingshot

difusión

Lo que se mantiene es la respuesta del vehículo, que en sí es bastante poderosa. Este Polaris trae un motor de gasolina de 4 cilindros, de 2.4 litros, que genera 175 caballos de fuerza y alcanza los 209 kilómetros por hora. ¿Y en cuánto acelera de 0 a 100 km/h? En apenas 4,7 segundos.

Tags Relacionados:

Polaris

Polaris Slingshot

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada