Módulos Temas Día

Policía de Japón utilizará un deportivo Nissan GT-R como patrulla | FOTOS

Las autoridades japonesas obtuvieron al deportivo de Nissan como parte de una donación.

Probablemente la policía de Dubái pueda jactarse de contar con la mejor flota de autos, donde resaltan ejemplares de Lamborghini, Ferrari, Audi o Aston Martin. Sin embargo, ahora le ha salido una dura competencia. Se trata de la Policía de Japón y su Nissan GT-R convertido en una patrulla deportiva.

La policía de la prefectura de Tochigi recibió un ‘Godzilla’ como donación por parte de la misma compañía nipona. Se trata de un Nissan GT-R de última generación que ha sido modificado para adaptar un juego de sirena en el techo, un altavoz y luces de emergencia en la parrilla frontal.

En cuanto a su carrocería, el Nissan GT-R ha sido pintado con los tradicionales colores blanco y negro que caracteriza a dicha institución en Japón. Además, el deportivo oriental mantiene el mismo motor de fábrica, un V6 biturbo de 3.8 L que desarrolla 570 caballos.

El moderno Nissan GT-R donado por la compañía nipona se suma a un Skyline GT-R R34 que también utiliza la policía japonesa desde hace algún tiempo y un 370Z Nismo que suele patrullar las calles de Tokio.

Tags Relacionados:

Nissan GT-R

Nissan

Japón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada