Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Porsche 718 GTS by TechArt: una apariencia mucho más deportiva | FOTOS

El preparador alemán TechArt ofrece una serie de modificaciones para el deportivo de Porsche.

El Porsche 718 GTS adquiere un look más radical. El especialista TechArt ha puesto a disposición de sus clientes un paquete de personalización para el 718 que, además de mejorar su aspecto estético, también incluye un trabajo en su mecánica que le permite alcanzar una mayor potencia.

En principio, cabe señalar que estas modificaciones se realizan sobre la base del Porsche 718 2.5 GTS, la versión tope de gama del deportivo. Este kit incluye un nuevo splitter delantero, alerón posterior, espejos retrovisores y tomas de aire laterales. Todos estos elementos están hechos a base de fibra de carbono.

El paquete de personalización de TechArt también incluye un sistema de elevación regulable en el Porsche 718 GTS. Este le otorga hasta 60 milímetros de espacio libre adicional con tan solo pulsar un botón y así poder superar cualquier imperfección en la pista.

En cuanto al aspecto mecánico, el especialista germano ofrece una nueva centralita Techtronic, la cual permite aumentar la potencia del Porsche 718 GTS de 365 a 415 caballos de potencia.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche 718 GTS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ