Módulos Temas Día

Porsche 911 ahora estará disponible con la decoración Martini | FOTOS

La marca alemana ofrece el accesorio original denominado Martini Racing Design para su deportivo Porsche 911.

Comprar un auto nuevo es una experiencia que muchos disfrutan a plenitud. Por ello, son varias las marcas premium que ofrecen decenas de accesorios de lujo para incluir en tu pedido. Un ejemplo de ello es Porsche y su nutrido catálogo de complementos personalizados.

Precisamente, la última novedad que Porsche ha puesto a disposición de sus clientes es la decoración Martini para sus modelos Porsche 911. Nos referimos a unos de los más célebres auspiciadores en la historia de la marca alemana que ahora vuelve a estar disponible como un accesorio original.

En ese sentido, en el catálogo Porsche Tequipmen ahora se encuentra una decoración con líneas azules y rojas que recorrerán cada pilar del Porsche 911. Finalmente, el característico logo de Martini será dibujado en medio del capot.

Porsche anunció que solo es necesario acercarse a un concesionario de la marca y solicitar la opción Martini Racing Design al momento de configurar tu 911. Quizás así los conductores puedan imaginar que se encuentran conduciendo un verdadero auto de competición.

Tags Relacionados:

Porsche 911

Martini Racing

Porsche

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada