Módulos Temas Día

Porsche Cayman GT4 Clubsport Rally: listo para la competencia | FOTOS

Porsche realizó algunas modificaciones mecánicas y estéticas en su deportivo Cayman GT4.

Aún no se ha presentado el nuevo 718 Cayman GT4, pero Porsche ya nos adelanta una sorpresa. La firma de Stuttgart ha tomado como base la variante Clubsport de su deportivo para crear un vehículo con prestaciones destinadas para el rally.

Se trata de un deportivo que buscará convertirse en la sensación durante la próxima temporada de la competencia. Y, aunque aún llegue como un concepto, este Porsche Cayman GT4 Clubsport Rally podría debutar a fin de mes en el Rally de Alemania.

Este Porsche Cayman GT4 de rally presenta algunas variantes en relación al Clubsport de serie. Así, su motor de 3.8 L y caja de cambios PDK de doble embrague y seis velocidades han sido modificados para cumplir con las normativas de la competencia.

Por otro lado, se le ha añadido un autoblocante posterior mecánico como asistencia con el objetivo de mejorar su tracción. Todo esto hace que el Porsche Cayman GT4 gane mayor eficiencia en la carretera.

En cuanto a la seguridad, el deportivo de Porsche adquiere una jaula de seguridad específica, ganchos de remolque y un llamativo juego de faros delanteros ideal para competir durante la oscuridad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada