Módulos Temas Día

Este es el Porsche Panamera más exclusivo del mundo | FOTOS

Cada detalle al interior del Porsche Panamera ha sido mejorado para ofrecer el máximo confort y lujo.

A pesar de tratarse de un vehículo exclusivo, el Porsche Panamera ahora cuenta con una versión mucho más premium gracias a Porsche Exclusive Manufaktur. La división alemana encargada de los pedidos especiales ha configurado este modelo para que adapte toda la elegancia y máxima potencia posible.

Los cambios que adquiere este Porsche Panamera son notables. En principio, la carrocería del auto ha sido pintada por un color denominado Crayon, el cual podría tener una tonalidad sólida o metalizada. El precio de este detalle es unos US$ 5.228. Los aros, por su parte, fueron reemplazados por unos de 21 pulgadas. Su precio es de US$ 5.107.

Porsche Exclusive Manufaktur logró plasmar la misma elegancia del exterior en el habitáculo del Porsche Panamera. De este modo, encontramos una tapicería premium de piel y Alcántara con un contraste otorgado por el bordado. Estos se complementan con unos detalles en fina madera que se extienden por el panel del auto.

Como vemos, la división de encargos de Porsche ha logrado plasmar la máxima comodidad y elegancia dentro de un modelo de la marca. El precio total de la personalización, por su parte, no se ha hecho público. Sin embargo, poco podría importar dicha cantidad si lo que buscas es un Porsche Panamera que lo tenga todo.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche Panamera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada