Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Premio Presidente de la República rompe fuegos en la Costa Verde

La tradicional carrera del 1 de mayo tiene su partida simbólica un día antes.

CHANGAN RALLY PRESIDENTE

Mario Hart, de la categoría Súper Turismo, será uno de los pilotos más destacados en la prueba. (Foto: Difusión)

d

La carrera de rally más antigua del Perú, el Premio Presidente de la República, tendrá su partida simbólica este 30 de abril en la Explanada de la Costa Verde, ubicada en el distrito de Magdalena, desde ñas 5 pm.

La prueba, que va por su edición número 68, es válida por la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y empieza, como es costumbre, este 1 de mayo.

El escenario elegido está en el norte chico de la capital entre las localidades de Canta y Huaral, con 235,41 kilómetros de recorrido, dividido en cuatro pruebas especiales.

Según una nota de prensa, los dos primeros especiales se correrán en asfalto, mientras en la tercera etapa los autos deberán pasar una angosta bajada de tierra hacia el Pueblo de San José de Baños.

El último especial será mixto: con unos 30 kilómetros de tierra compacta en buen estado hasta el pueblo de Acos, seguidos de otros 35 kilómetros de asfalto hasta Cuyo, donde finalizará el tiempo cronometrado. Luego un enlace hasta Huaral, donde finalizará el día con la premiación de la prueba.

MAPA RALLY PRESIDENTE

El escenario elegido está en el norte chico de la capital entre las localidades de Canta y Huaral, con 235,41 kilómetros de recorrido. (Foto: Difusión)

Difusión

Dentro de los 25 inscritos para esta prueba resaltan los nombres de Mario Hart y Luis Alayza en la categoría Súper Turismo, Diego Weber y Lucho Mendoza en Camionetas, así como los hermanos Ronmel y Richard Palomino en la Tracción Integral.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada