Módulos Temas Día

Presentan un Audi RS6 Avant performance con un kit de carrocería radical | FOTOS

El preparador sudafricano DarwinPro realizó un trabajo de tuneo especial sobre el deportivo de Audi.

El Audi RS6 Avant performance es uno de los últimos modelos que ha pasado por manos de los especialistas del tuning. Esta vez el equipo de DarwinPro realizó una serie de modificaciones en el aspecto estético y aerodinámico del deportivo alemán.

Para iniciar, el especialista sudafricano tomó como base la versión top del Audi RS6 Avant, el performance. Este modelo llega equipado de un potente motor V8 TFSI que ofrece 605 caballos.

El primero de los cambios presentes es el nuevo splitter delantero. Este se complementa con un juego de cuatro branquias ubicadas en los laterales del Audi, nuevos pasos de rueda y unos faldones muy deportivos.

La parte posterior también ha adquirido una nueva imagen gracias a un difusor posterior con listones verticales que se integran a las salidas de escape mucho más deportivas. La aerodinámica del auto se complementa con dos nuevos alerones, uno pequeño ubicado sobre los faros y el otro sobre la luna trasera.

Todos elementos de la carrocería utilizados por DarwinPro han sido creados en fibra de carbono el objetivo de reducir su peso al máximo. Conoce más detalles del Audi RS6 Avant performance tuneado en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Audi RS6 Avant

Audi

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada