MDN
El Ford F-150 Harley-Davidson luce una serie de distintivos tanto interiores como exteriores que rinden homenaje a la firma de Milwaukee. (Fotos: Harley-Davidson).
Redacción EC

Harley-Davidson tiene motivos para festejar. La reconocida firma de motocicleta celebra durante el 2018 sus 115 años de una rica historia. Y, para ello, ha trabajado de la mano de Ford para presentar una edición especial de su reconocida pick-up.

Es de este modo que nace la Harley Davidson, una todoterreno americana que luce varios detalles inspirados en la firma de Milwaukee (Wisconsin). La creación de este modelo llega bajo la firma del especialista Tuscany Motor.

Durante un evento celebrado en el museo , la firma referente en la creación de motocicletas desveló el diseño de la potente pick-up de aspecto radical. Los visitantes del lugar no dudaron en mostrar su interés por adquirir esta edición limitada.

Además del característico color naranja y el logotipo de Harley-Davidson, la Ford F-150 ha sido decorada tanto al interior como exterior con diversos elementos que hacen referencia a la firma norteamericana.

Uno de los aspectos más llamativos de la todoterreno es el juego de aros de 22 pulgadas combinadas con unos neumáticos de gran tamaño. Además, lleva una suspensión BDS y Fox diseñados por Harley-Davidson.

Este presenta una mayor robustez en su apariencia gracias a una nueva parrilla, parachoques más radical, capot con entradas de aire, barra delantera LED y detalles en color negro.

El Ford F-150 Harley-Davidson mantiene su motor original V8 de 5.0 L que desarrolla 400 caballos de potencia. Sin embargo, la línea de escape ha sido reemplazada por una Flowmaster que luce unas salidas en honor a la firma de motocicletas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC