Módulos Temas Día

Project Neptune: conoce al submarino creado por Aston Martin | FOTOS

La británica Aston Martin se unió a Triton Submarines para desarrollar un submarino de lujo.

Nuevo mercado. La reconocida firma británica Aston Martin amplía su participación en el mercado de los vehículos móviles. Esta vez, gracias a una alianza con la marca Triton Submarines, ha anunciado que trabajará en el diseño y producción de un submarino de lujo.

La compañía de Gaydon se encargará de diseñar tanto las cualidades hidrodinámicas como la parte estética del exclusivo submarino. En base al prototipo que vemos en imágenes, podríamos asegurar que Aston Martin se inspiró en las líneas y faros frontales afilados del deportivo Valkyrie.

En cuanto a su interior, el submarino desarrollado por Aston Martin ofrece un espacio para tres ocupantes. Para ello, se ha utilizado una configuración de butacas 2+1 tapizadas en cuero de color marrón y textura de alta calidad.

Las especificaciones del submarino desarrollado por Aston Martin y Triton Submarines nos indican que alcanza los 500 metros de profundidad y puede moverse bajo el agua a 5 unidos o 9.2 km/h. Nada mal para uno de los vehículos acuáticos más ‘deportivos’ del mundo.​

Tags Relacionados:

Aston Martin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada