Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel revela datos valiosos sobre las próximas entregas

Un viejo conocido regresa para las próximas dos entregas de la saga de Rápidos y Furiosos.

Los seguidores de Rápidos y Furiosos deberán esperar hasta abril del 2020 para disfrutar de la novena película de la franquicia. (Foto: Universal Pictures).

Los seguidores de Rápidos y Furiosos deberán esperar hasta abril del 2020 para disfrutar de la novena película de la franquicia. (Foto: Universal Pictures).

difusión

Época de cambios. El actor norteamericano Vin Diesel, conocido por el papel de Domonic Toretto en Rápidos y Furiosos, reveló en una entrevista una noticia que emocionará a muchos: Justin Lin dirigirá las próximas películas de la saga de acción.

Recordemos que Lin ya ha dirigido anteriormente cuatro entregas de la franquicia (3, 4, 5 y 6). El anuncio fue realizado por Vin Diesel en una entrevista para NBC Today como parte de una reciente reunión entre los protagonistas de Fast & Furious: Supercharged.

“Acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que dirigirá Fast 9 y 10, y no puedo decir lo emocionado que está”, aseguró el actor que interpreta al líder de la familia Toretto. Luego bromeó acerca de la posibilidad de filmar la próxima entrega en el continente africano.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines en abril del 2020, pues Universal Pictures decidió retrasar por un año su lanzamiento para que el equipo creativo de la saga desarrolle una mejor historia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada