Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Renault Alaskan: La nueva pick up de la marca francesa llegó al Perú

Llega en dos versiones ambas con motor diésel, tracción 4x4 y un gran nivel de equipamiento.

Renault

Jim Alvarado, gerente de Renault en el Perú, junto a la Renault Alaskan.

difusión

Renault presentó en el Perú su nueva pick up Alaskan, modelo que destaca por combinar una buena capacidad de carga con un equipamiento de primer nivel ofreciendo la comodidad de una SUV.

La nueva Renault Alaskan llega con motor turbodiésel de 2.488 centímetros cúbicos que ligada a una transmisión mecánica es capaz de desarrollar 190 HP. La tracción es 4x4 en sus dos versiones.

Llega con dos niveles de equipamiento Zen e Intens, ambas con un muy buen nivel de equipamiento, destacando su sistema multimedia con Smarthpone Replication mediante el cual replica por bluetooth la información del celular en su pantalla de 5 pulgadas.

Renault

La Renault Alaskan cuenta con un motor turbodiésel de 2,5 litros y 190 HP.

difusión

Así mismo lleva una serie de sistemas de seguridad como Asistente de frenado (BA), Asistencia de arranque en pendiente (HSA) Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución eléctrica de frenado (EBD), Limitador de deslizamiento diferencial (LSD) y Control dinámico vehicular (VDC), estos dos últimos disponibles en la versión Intens.

La Renault Alaskan está disponible a un precio de 38.990 dólares para la versión Zen y 40.990 en la versión Intens. Durante el primer mes los clientes recibirán un bono de 1.500 a 2.000 dólares.

Tags Relacionados:

Renault

Renault Alaskan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada