Módulos Temas Día

Renntech presenta un Mercedes-AMG GT R con 825 caballos de potencia | FOTOS

El preparador alemán creó una versión más atractiva del deportivo de Mercedes-AMG.

Hoy el portafolio de Mercedes dispone de un deportivo que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos. Nos referimos al Mercedes-AMG GT R, un ágil modelo de aerodinámica destacable que llega equipado de un V8 de 4.0 L biturbo y 585 caballos.

A pesar de encontrarnos frente a un deportivo completo, siempre existen clientes que exigen mucho más. Para ellos, el preparador alemán Renntech ha decidido realizar una serie de mejoras en el Mercedes-AMG GT R, las cuales se extienden a su apartado estético y mecánico.

Es así que nace la versión R825, un deportivo equipado con un body kit consistente en unos canards frontales, faldones mucho más deportivos, un prominente alerón y un nuevo difusor. De este modo, tanto la aerodinámica como la imagen del Mercedes-AMG GT R pasan por una mejora.

Pero el trabajo más destacable de Renntech se remonta al aspecto mecánico. Mediante nuevos turbocompresores de mayo tamaño, un rediseño en el sistema de admisión, un downpipe, y una reprogramación de ECU, el V8 del Mercedes-AMG GT R logra alcanzar los 825 caballos.

El rediseño del Mercedes-AMG GT R se completa con un nuevo juego de aros desarrollados por Vossen. Estos destacan por su acabado en color negro satinado y detalles en verde ‘Green Heel Magno’. Conoce más detalles en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Mercedes-AMG GT R

Mercedes-AMG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada