MDN
El Mercedes-AMG GT R825 de Renntech ofrece importantes mejoras estéticas y mecánicas. (Foto: Renntech).
Redacción EC

Hoy el portafolio de Mercedes dispone de un deportivo que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos. Nos referimos al , un ágil modelo de aerodinámica destacable que llega equipado de un V8 de 4.0 L biturbo y 585 caballos.

A pesar de encontrarnos frente a un deportivo completo, siempre existen clientes que exigen mucho más. Para ellos, el preparador alemán Renntech ha decidido realizar una serie de mejoras en el , las cuales se extienden a su apartado estético y mecánico.

Es así que nace la versión R825, un deportivo equipado con un body kit consistente en unos canards frontales, faldones mucho más deportivos, un prominente alerón y un nuevo difusor. De este modo, tanto la aerodinámica como la imagen del pasan por una mejora.

Pero el trabajo más destacable de Renntech se remonta al aspecto mecánico. Mediante nuevos turbocompresores de mayo tamaño, un rediseño en el sistema de admisión, un downpipe, y una reprogramación de ECU, el V8 del Mercedes-AMG GT R logra alcanzar los 825 caballos.

El rediseño del Mercedes-AMG GT R se completa con un nuevo juego de aros desarrollados por Vossen. Estos destacan por su acabado en color negro satinado y detalles en verde ‘Green Heel Magno’. Conoce más detalles en la siguiente galería.

Contenido Sugerido

Contenido GEC