Módulos Temas Día

El duelo de autos entre Paolo Guerrero y Lionel Messi

Empezamos con la previa del trascendental partido rumbo a Rusia 2018 con un comparativo entre los garajes del "Depredador y la "Pulga". 

La selección peruana se juega sus chances de llegar a un Mundial tras 36 años en estos próximos días con una fecha doble no apta para cardiacos. La primera prueba es la más complicada, al frente tenemos a la Argentina de Messi y compañía, que si bien no ha funcionado colectívamente, mete miedo por la calidad individual de sus futbolistas. 

Pero los nuestros tienen con que hacerle frente a Argentina, y es que el equipo dirigido por Ricardo Gareca ha demostrado estar muy bien compenetrado, razón por la cual se encuentra en zona de clasificación directa. Para ganarle a Argentina buena parte de nuestras chances están resumidas en el olfato goleador de Paolo Guerrero, que esperemos este en una noche de ensueño.

Para calentar el duelo les mostramos un versus que también nos apasiona, el de los espectaculares autos que tienen ambas figuras. Paolo Guerrero por la blanquiroja y Lionel Messi por el lado de los albicelestes. ¿Quién ganó? eso lo decides tú.  

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías