Arranca nueva temporada de Piques Legales
Arranca nueva temporada de Piques Legales

La temporada 2016 de los arranca este domingo 28 de febrero en el autódromo La Chutana, donde se espera la participación de más de 120 autos en pista en el 1/8 de Milla.

Entre los participantes que se espera ver en las categorías de 5 y 6 segundos se encuentran: los Subaru Impreza de e Iván Arias, el Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero. En tanto, el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Red Baron de Aldo Palma, el Toyota Starlet KP de Alberto Coila y el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo se medirán en las clases de 7 y 8 segundos.

La competencia empieza con la etapa de clasificación a las 10:00 am y continúa a las 3:00 pm con las emocionantes finales. Las entradas se pueden comprar en los Teleticket de Wong y Metro, así como el mismo día en las boleterías de La Chutana.

Estos son los precios: Terraza general s/ 15.00; Terraza vip s/ 25.00; Terraza super vip s/ 30.00. Los niños menores de 12 años no pagan.