Arrancaron los Piques Legales en La Chutana
Arrancaron los Piques Legales en La Chutana
Redacción EC

El Autódromo de La Chutana vibró con el inició de la temporada 2015 de los Piques Legales. Caras nuevas se hicieron presentes en el 1/8 de Milla y tuvieron una gran participación frente a otro grupo de pilotos ya consagrados.

La gran figura de la fecha fue nuevamente Eduardo Ayulo, quien al mando de su Subaru Impreza volvió a batir el récord en el 1/8 de Milla al parar el cronómetro en 5,76 segundos, es decir una centésima menos que su propia marca

En la categoría 12 segundos el triunfo fue para el debutante Luis Daniel Pastor y su Mazda RX8. Mientras que en los 11 segundos ganó Carlos Rosales a bordo de su Mitsubishi Lancer. La categoría 10 y 9 segundos fue dominada por el Team AutoExpress con sus pilotos Jesús Tume, al mando de un Honda Accord y Víctor Chang con su Nissan 350Z, respectivamente.

La categoría 8 segundos nos mostró un entretenido duelo entre el Volskwagen Escarabajo de Héctor Wu y el Mitsubuishi Evo V de Paolo Pfuyo, con triunfo para el primero. Jose Quicaño, por su parte, se quedó con la 7 segundos tras imponerse con su Toyota Celica RA-63 al Subaru Spec-C de Juan Eleazar Mostacero.

El Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero se logró meter en la 6 segundos y se presenta como un interesante retador a lo largo de la temporada para el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Porsche 911 de Gerald Oropeza. La próxima fecha se realizará el sábado 21 de marzo.