Autocross: Diego Castillo ganó la sexta fecha
Autocross: Diego Castillo ganó la sexta fecha

El Campeonato de Autocross 2015 llegó a su recta final con categorías bastante apretadas tras disputarse la sexta y penúltima fecha en el Autódromo de La Chutana.

Los Toyota GT 86 completaron una gran fecha alcanzando tres triunfos en las doce categorías, siendo el más destacado el de Diego Castillo en la Superior 2, quien con un tiempo de 01’07”40 alcanzó el mejor tiempo de la fecha. Matín Arevalo y Miguel Ángel Saba de la Street 3 y la Estandar 3 fueron los otros ganadores respectivamente.

Los Subaru Impresa STI también llegaron a los tres triunfos. Una de estas en la categoría principal del campeonato, la Superior 1, que tuvo como ganador a Bernd Zettel. Enrique Otoya en la Street 1 Y Ramiro García Burgos en la Estandar 1 también ganaron para el STI, mientras que Fernando Mannarelli triunfo en la Street 2 con un Impresa GT.

(Fotos: Prensa Cadepor)

Bernd Zettel, ganador de la Superior 1. 

Giancarlo Velarde (Superior 3), Bruno Furukawa (Superior 4), Óscar Ramos (Street 4), Pepe Arredondo (Estandar 2) y Carlos Mario Alcántara (Estandar 4), completaron la lista de ganadores de la fecha.