Diego Castillo, de la Superior 2, hizo el mejor tiempo de la fecha. (Fotos: Prensa Cadepor)
Diego Castillo, de la Superior 2, hizo el mejor tiempo de la fecha. (Fotos: Prensa Cadepor)

El Campeonato de Autocross 2015 lleg a su recta final con categoras bastante apretadas tras disputarse la sexta y penltima fecha en el Autdromo de La Chutana.

Los Toyota GT 86 completaron una gran fecha alcanzando tres triunfos en las doce categoras, siendo el ms destacado el de Diego Castillo en la Superior 2, quien con un tiempo de 010740 alcanz el mejor tiempo de la fecha. Matn Arevalo y Miguel ngel Saba de la Street 3 y la Estandar 3 fueron los otros ganadores respectivamente.

Los Subaru Impresa STI tambin llegaron a los tres triunfos. Una de estas en la categora principal del campeonato, la Superior 1, que tuvo como ganador a Bernd Zettel. Enrique Otoya en la Street 1 Y Ramiro Garca Burgos en la Estandar 1 tambin ganaron para el STI, mientras que Fernando Mannarelli triunfo en la Street 2 con un Impresa GT.

[embed:1212549]

Bernd Zettel, ganador de la Superior 1.

Giancarlo Velarde (Superior 3), Bruno Furukawa (Superior 4), scar Ramos (Street 4), Pepe Arredondo (Estandar 2) y Carlos Mario Alcntara (Estandar 4), completaron la lista de ganadores de la fecha.