Bernie Ecclestone arremetió contra la Fórmula 1
Bernie Ecclestone arremetió contra la Fórmula 1

, de alguna manera, es quien dirige la Fórmula 1, pero en una entrevista arremetió contra la competición, afirmando que necesita cambios urgentes.

 

En una entrevista a Motorsport-Magazin.com lanzó una frase que quedará, probablemente, en la historia de la competición: "La Fórmula 1 es una mierda", dijo el octogenario.

Y puso el ejemplo de Fernando Alonso y los constantes problemas que ha tenido este año con McLaren por culpa de sus motores.

"¿Crees que es normal que Fernando Alonso, un ex campeón del mundo esté en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, califique en tercer lugar y luego tenga que salir decimotercero? ¿Está bien eso? La Fórmula 1 es una porquería", señaló Bernie.

Asimismo, indicó que las cosas tienen que cambiar lo antes posible en la Fórmula 1.

"Tenemos que mirar todo esto ahora mismo. El público no entiende nada, ellos ven la carrera, saben que alguien calificó segundo o tercero, pero de repente sale desde la mitad de la parrilla. ¿Por qué? Pues debido a que cambiaron su motor o su caja de cambios. Podemos resolver este problema, pero no podemos esperar varios años", sentenció. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC