Caminos del Inca 2015: Nicolás Fuchs no participará
Caminos del Inca 2015: Nicolás Fuchs no participará

Hace unos días corrió el rumor de que Nicolás Fuchs participaría en la próxima edición de Caminos del Inca, a celebrarse del 8 al 18 de octubre. 

 

Sin embargo, también trascendió que Fuchs temía por algunos ataques que podía sufrir en la ruta producto de unas amenazas que venía recibiendo en sus redes sociales. 

Si bien la organización le prometió completa seguridad en el recorrido, la decisión de Nicolás ya estaba tomada. Ayer, Ruedas&Tuercas se comunicó con él y dijo que recién la próxima semana podría confirmar si iba o no a CDI 2015.

Pero hoy, a través de un comunicado en su página web, confirmó que no participará en el Gran Premio de Carreteras.

"No están dadas las condiciones para correr Caminos del Inca 2015. Agotamos todos los esfuerzos. Tengo muchas ganas de correr en Perú, pero ya habrá tiempo, somos jóvenes y CDI está para quedarse y mejorar. Seguiré representando a nuestro Perú a nivel internacional", dijo Fuchs.

Y, acto seguido, Fuchs dio a conocer lo que le resta en su calendario. Lo que se le viene es el Rally de España con un Mitsubishi EVO X, que se realizará el 3 y 4 de octubre. 

En noviembre, el 6 y 7, correrá también en España, en Málaga, mientras que del 12 al 15 lo hará en el Rally Gales, última fecha del Mundial de Rally

"Perú debe seguir siendo protagonista del Mundial de Rally y ese es mi objetivo", sentenció.