Si bien Lucho Mendoza Jr. ya no pelea por el campeonato, saldrá por el triunfo. (fotos: Prensa Lucho Mendoza Jr.)
Si bien Lucho Mendoza Jr. ya no pelea por el campeonato, saldrá por el triunfo. (fotos: Prensa Lucho Mendoza Jr.)

Este domingo 6 de diciembre se llevar a cabo la ltima fecha del Campeonato Nacional de Drifting desde las 11 de la maana en La Chutana y Lucho Mendoza Jr. promete triunfar en esta jornada.

Seguir a @ruedasytuercas

Luego de sufrir problemas mecnicos en las ltimas fechas, el piloto del Team Toyota Falken sale por la victoria en esta ltima jornada del ao, la cual le permita reeditar la actuacin de la primera fecha, donde se llev el triunfo de la categora PRO a bordo de su Toyota Supra MKIV.

A pesar de romper tres motores seguidos, no nos rendimos y ahora con el cuarto motor ya probado vamos a la final el 6 de diciembre a ganar. La idea es salir con todo, dijo Lucho Mendoza Jr.

Cabe sealar que Mendoza Jr. ya no lucha por el campeonato, pero dijo que lucharemos contra nuestras fallas, por lo que es un hecho que saldr por el triunfo.

De otro lado, el piloto habl sobre el evento que se realizar el 24 de enero en Magdalena, afirmando que buscar exigir el auto en esta ltima fecha para que se ponga a punto en el Street Drift Toyota.

Ser un mega evento que har que el deporte siga creciendo rpidamente, culmin.

Por ltimo, el piloto de Toyota dio a conocer que para el prximo ao armar un nuevo auto: un Toyota GT86.