Carrera de Nascar terminó en tacleada [VIDEO]
Carrera de Nascar terminó en tacleada [VIDEO]

Nadie puede negar la adrenalina que despiertan las carreras de y durante la Camping World esta adrenalina llegó al límite con el ajustado y aguerrido final que protagonizaron Cole Custer y John Hunter Nemechek.

En la última vuelta de la fecha número catorce del campeonato, realizada en el Canadian Tire Motorsport Park, llevaba la delantera y necesitaba del triunfo para meterse en la fase final de la temporada. En tanto, Nemechek iba por su segunda victoria pero ya con la tranquilidad de estar en la zona de puntos por el título.

Todo parecía que acabaría únicamente en un apretado final de fotografía, pero Nemechek comenzó a tocar el parachoques de Custer en la última curva hasta que lo obliga a perder el control. Para no perder la posición, el líder se pega a su rival forzándolo a salir de la pista, haciendo que ambos crucen la meta con los mismos lugares, pero por fuera del trazado.

Justo cuando Custer se acercó a los comisarios para saber si había ganado, Nemechek fue corriendo hacia él y logró taclearlo, aunque ambos se separaron justo antes de que llegaran los miembros de su equipo.

La próxima fecha del Nascar Camping World Truck Series es el 16 de setiembre, en Chicago.

TAGS RELACIONADOS