CCTC: Este domingo se corre la segunda fecha
CCTC: Este domingo se corre la segunda fecha
Redacción EC

Este domingo se celebrará la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en el Autódromo de La Chutana, donde Christian Kobashigawa intentará repetir el triunfo de la primera jornada y así continuar firme el camino hacía su noveno título de circuito. Lo mismo intentará Jorge Cardeña, quien en su regreso a la TC1600 se quedó con el primer lugar en la fecha inicial.

“El campeonato es largo, faltan todavía 8 carreras y nada está dicho, saldremos a hacer nuestra estrategia, sumar y sumar puntos para el campeonato, si se puede ganar lo haremos pero los rivales son fuertes”, explico Koba.

Koba deberá superar a Gustavo Michelsen que ya demostró en la primera jornada que cuenta con un auto mucho más preparado que la fecha anterior. Además esta los hermanos Jean Paul y Verónica Peyón, y el siempre complicado piloto de Great Wall Mauricio Paredes.

Jorge Cardeña por su parte quiere sumar su tercer título en La Chutana, el del Nissan Pulsar empezó con buen pie tras una dura pelea contra Alonso Alfaro y Gino Balarín. A estos se sumará seguramente Takeo Matayoshi quien en la primera jornada tuvo problemas con su auto.

En la Honda Masters César Oré, ganador de la primera fecha parte como favorito, mientras que en la Volkswagen Gol R Cup se espera nuevamente una disputada carrera entre los hermanos Giacomo y Omero Orlandini y Martín Delgado.