CCTC: Kobashigawa y Wong ganaron las 3 Horas Peruanas
CCTC: Kobashigawa y Wong ganaron las 3 Horas Peruanas

Christian Kobashigawa, junto a José Wong, se quedaron con el triunfo en la primera edición de las 3 Horas peruanas, cuarta fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC). La carrera, que se disputó en el Autódromo de la Chutana, vio competir por tres horas consecutivas a 31 autos de las categorías Fuerza libre, TC2000, TC1600 y Honda Masters. 

Kobashigawa, quien además ganó la tegoría TC2000, sumó importantes puntos para el campeonato al pasar primero tras las vueltas 12 y 24, que esta vez hicieron las veces de la priemra y segunda manga. Tras 48 vueltas el líder fue Jean Paúl Peyón, por lo que fue el ganador de la tercera serie. Kobashigawa sumó 5 puntos más en el campeonato de la TC2000 como bonificación por ganar la carrera. 

Maurcio Paredes junto a Víctor Cárdenas, y Salvador Ricci con Armando Watson, pilotos de Great Wall y Kia respectivamente, de buen accionar a lo lalrgo de las 3 horas, acompañaron a Koba en el podio no sólo de la categoría, sino también de la general.

Kobashigawa es el actual campeón de la TC2000. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

En la categoría TC1600 el triunfo fue para Alonso Álfaro y Luis Chamorro. Álfaro manejó la primera mitad de la carrera con muy buenos resultados siendo el piloto de la categoría en ganar más puntos con miras al campeonato. Chamorro, otro piloto reconocido en la TC1600, remató muy bien la carrera, manteniendo sin problemas el primer lugar hasta festejar al final de la carrera.

Luis Labarthe junto a Gunther Vicich fueron los ganadores en la categoría Honda Masters. Antes de las 3 Horas Peruanas se disputó la Volkswagen Gol R Cup. El ganador de la fecha en la categoría monomarca fue Ángel Medina.