CCTC: Rodrigo Pflucker ganó la cuarta fecha
CCTC: Rodrigo Pflucker ganó la cuarta fecha

La cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se disputo en La Chutana con algunas sorpresas y apariciones. El joven y talentoso piloto Rodrigo Pflucker, que actualmente corre la Fórmula Renault 2.0 en Europa, llegó al Autódromo para reemplazar por esta fecha al piloto de Kia Salvador Ricci, y lo hizo con maestría, ganando la última y definitiva serie.

El buen fin de semana para Kia empezó desde la clasificación, ya que si bien en esta Pflucker no pasó del quinto puesto, Juan Carlos Tassara logró la pole y se quedó con el triunfo de la primera serie en la TC2000, superando al Chevrolet Cruze de Christopher Fuller y al Honda Civic del siempre favorito Christian Kobashigawa.  Alonso Alfaro, que ese día celebró su cumpleaños, ganó la serie en la TC1600, Ignacio Vivanco y Jarsten Kunckel hicieron lo propio en la TC Light y TC Series by Honda.

Para la segunda y definitiva manga, Rodrigo Pflucker partió primero y no dejó la punta en toda la carrera, sacando lo mejor del Kia Cerato. Mike González  y Juan Carlos Tassara completaron el podio. Christian Kobashigawa tuvo una jornada para el olvido acabó sexto en la última serie.

Rodrigo Pflucker demostró su experiencia internacional en La Chutana. (Foto: Ruedas&Tuercas)

Mike González volvió a subir al podio. (Foto: Prensa Mike González)

Alonso Alfaro repitió el plato ganando la TC1600 en una fecha perfecta. Pepe Arredondo acabó primero en la TC Light, mientras que el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil se quedó con la monomarca de Honda. Previo a la TC, Se corrió, como todas las fechas, la Volkswagen Gol R Cup que acabó con un doble triunfo de Ángel Medina en ambas mangas. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC