CCTC: Salvador Ricci fue el más rápido en la quinta fecha
CCTC: Salvador Ricci fue el más rápido en la quinta fecha

Salvador Ricci se quedó con el triunfo en la quinta fecha de la TC2000 tras ganar la tercera manga y ser el piloto que más puntos sumo en las tres mangas de la categoría principal del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

Ricci, a bordo de su Kia Cerato, hizo una buena carrera alcanzando el segundo lugar en la priemra serie y la victoria en la tercera. En la segunda marchaba primero hasta que fue sancionado con un Drive Through por no respetar la linea cuando estaba en badera amarilla, error que cometieron tres pilotos más.

El podio lo completó Christopher Fuller, que tuvo un excelente regreso a la categoría, además de Jean Paul Peyón, quien recorta la ventaja en el campeonato a Christian Kobashigawa, que esta vez tuvo una carrera para el olvido, siendo su mejor posición el cuarto lugar de la tercera serie.

Es la primera carrera que gana Ricci en lo que va del año. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

En la TC1600 el triunfo fue para Raúl Jaen, quien ganó la tercera serie. Jorge Cardeña y Alonso Alfaro fueron protagonistas, ganaron las mangas anteriores y completaron el podio en la tercera serie.