CCTC: Tassara y Fernández ganaron los 200 kilómetros de Lima
CCTC: Tassara y Fernández ganaron los 200 kilómetros de Lima

Un ganador inédito tuvieron los 200 kilómetros de Lima. El piloto de Kia, Juan Carlos Tassara, en su primer año en la TC2000 se queda con esta importante carrera, sétima fecha del campeonato, esta vez acompañado de Jose Fernández. Esta dupla tiene como curiosidad que está formada por los dos campeones de la Honda Master. "Mumra" Fernández lo fue en el 2013 y Tassara en el el 2014.

El binomio del Kia Cerato se quedó con el triunfo supernaod al Honda Civic de Christian Kobashigawa y Pepe Wong, quienes dominasron la priemra parte de la carrera con Koba al volante, sumando puntos importantes para el campeonato. 

El tercero puesto de la TC2000 fue para Verónica Peyón y Rodrigo Pérez Albela, quien volvió con un buen resultado a La Chutana. En la TC1600 los ganadores fueron Alonso Alfaro y Frederyck Mosca. Por su parte en la Honda Masters el ganador fue Martín Bedoya, acompañado de Derek Mannheim.

Más termprano por la Vokswagen Gol R Cup, Omero Orlandini ganó las dos mangas y tomó la punta del campeonato superando a sus dos rivales Giacomo Orlandini y Martín Delgado, quienes tuvieron un choque en la primera serie que perjudico a Delgado y significó una sanción de dos minutos para el primero.