Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Dakar 2015 pasará por Argentina, Chile y Bolivia

La ASO anunció el recorrido que por segundo año consecutivo no incluye al Perú. La carrera iniciará y acabará en Buenos Aires

Dakar 2015 pasará por Argentina, Chile y Bolivia

Dakar 2015 pasará por Argentina, Chile y Bolivia

Finalmente la Amaury Sport Organisation (ASO) anunció el recorrido del Dakar 2015, que como ya se sabía, no pasará por Perú debido al rechazo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El Dakar 2015 pasará nuevamente por Argentina, Chile y Bolivia en un recorrido de 9.000 kilómetros que tendrá como partida y llega la ciudad de Buenos Aires.

La carrera iniciará el 4 de enero y finalizará el 17 del mismo mes tras 13 etapas. En la próxima edición la gran novedad será la incursión de etapas maratón para las categorías autos y camiones. En ediciones anteriores solo las motos y cuatrimotos habían realizado esta dura etapa doble donde la única ayuda mecánica permitida es la de los mismos competidores.

Tras recorrer Argentina de este a oeste el Dakar ingresará a Chile y recorrerá el norte del país vecino hasta llegar a Iquique donde se dará la jornada de descanso, luego ingresarán a Bolivia, esta vez, todos los competidores incluidos autos y camiones. Finalmente se internara nuevamente en Argentina hasta acabar la carrera en la capital del país gaucho. El anució estuvo a cargo de Etienne Lavigne, director de la carrera.


Tags Relacionados:

Chile

Dakar

Bolivia

ASO

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada