Dakar 2015: Peruanos se mantienen en carrera
Dakar 2015: Peruanos se mantienen en carrera
Redacción EC

Los seis vehículos peruanos que continuan en competencia se mantienen a paso firme en el Dakar tras cinco etapas disputadas. La última unió las ciudades chilenas de Copiapó con Antofagasta con un extenso especial de 458 kilómetros de puras dunas.

Por el lado de los Autos los mejores del día fueron una vez más los Ferrand que a bordo de su Volkswagen Amarok del equipo Pro Raid culminaron la etapa en el puesto 60, mientras que el equipo Alta Ruta llegó en la posición 68 de la jornada. Con esto Alta Ruta se ubica en el puesto 58 de la general y los Ferrand en el puesto 59 a poco menos de media hora.

Dos camionetas, tres motos y una cuatrimoto nacional se mantiene en carrera (Foto: Prensa Alta Ruta 4x4)

Felipe Ríos tuvo una destacada actuación en la categoría Motos y logro culminar la etapa en el peusto 40. Tato Heinrich, piloto de Suzuki llegó en la posición 68, mientrás que Carlo Vellutino lo hizo en el puesto 92. Ríos ya se ubica en el peusto 46 de la general, mientras que Tato se encuentra en el puesto 56. Vellutino se mantiene en la posición 92.

En cuanto a las Cuatrimotos el único representante peruano que se mantiene en carrera es José Salaverry quien a borod de su Can Am culminó la etapa en el puesto 25 y ya se encuentra en la posición 24 de la general. 

TAGS RELACIONADOS