Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

Dakar 2018: Pilotos peruanos ya están listos para la difícil prueba.

El Dakar vuelva al Perú en el 2018 donde será sede de las primeras etapas.

Dakar

Alexis Hernández es la principal carta peruana en el Dakar. (Foto: ITEA)

Alexis Hernández es la principal carta peruana en el Dakar. (Video: ITEA Comunicaciones)

difusión

Cada vez está más cerca el retorno del Dakar al Perú tras cuatro años de ausencia y con esto es un hecho que contaremos con más representantes nacionales en competencia, tal como sucedió en el 2012 y 2013, años que el desierto peruano fue parte del recorrido.

Quienes han confirmado su asistencia son los experimentados pilotos Tato Heinrich (Motos), Alexis Hernández e Ignacio Flores, ambos de Cuatrimotos. Estos esperan mejorar sus anteriores resultados en el Dakar cuando se enfrenten a la edición 40° aniversario, que arranca este 6 de enero.

Alexis Hernández es quien llega con mejores chances, siendo una de las cartas principales de la delegación peruana en el rally raid más duro del mundo. Alexis acabó el Dakar 2016 en el octavo lugar y actualmente es una de las principales figuras del Rally Cross Country.

Ignacio Flores, por su parte, vuelve al Dakar 2018 con más experiencia tras sus participaciones en el 2012 y 2013, precisamente en esta última acabó en el octavo lugar de la general y se convirtió en el primer peruano en ganar una etapa del rally raid, tras ser el más rápido del primer especial entre Lima y Pisco.

Tato Heinrich participará en la categoría Motos por quinta vez y aspira a mejorar el puesto 45 del Dakar 2014, su mejor posición en lo que va de su carrera enfrentando la competencia más dura del mundo.

Tags Relacionados:

Dakar

Alexis Hernández

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías