Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

Dakar: El Desafío Inca 2014 ya tiene fecha

En medio de toda la fiesta del Dakar que se vive en Rosario a un día de la partida simbólica del duro rally raid, la Ama

Dakar: El Desafío Inca 2014 ya tiene fecha

Dakar: El Desafío Inca 2014 ya tiene fecha

En medio de toda la fiesta del Dakar que se vive en Rosario a un día de la partida simbólica del duro rally raid, la Amaury Sport Organisation (ASO), por intermedio de su director Etienne Lavigne, anunció el calendario del Dakar Series 2014. Este contara con tres fechas a disputarse íntegramente en Sudamérica. Al Desafío Ruta 40 (Argentina) y Desafío Inca (Perú) que se disputaron el año pasado se une el Desafío Guaraní que se realizará en Paraguay.

El Desafió Inca se realizará una vez más en nuestros desiertos de Ica, esta vez entre el 8 y 14 de setiembre y cerrará la temporada del Dakar Series. La primera competencia será el Desafío Ruta 40 en los Andes argentinos entre el 5 y 12 de abril, mientras que el Desafió Guaraní se disputará entre el 20 y 24 de julio y contará de cuatro etapas y pasará por la región del Gran Chaco, Alto Paraná, la capital Asunción y los departamentos de Ñeembucú e Itapúa.

La inclusión de Paraguay en el calendario del Dakar Series estuvo reforzada por la llegada a Rosario de Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo de Paraguay, y el ex tenista Victor Pecci, ministro de Deportes del país mediterráneo.

Foto: El Comercio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada