nueva zelanda
nueva zelanda
Ricardo Vílchez

La selección peruana de fútbol llegó ayer a Nueva Zelanda para el trascendental choque que definirá si estamos en el Mundial tras 36 años de ausencia. Sin embargo tras catorce horas de viaje, algunos de nuestros seleccionados no esperaban que la realidad del país oceánico sea tan distinta a la nuestra, como se ve en este hecho anecdótico que le paso a Luis Advíncula.

Y es que cuando todos los seleccionados salieron del aeropuerto para subir al bus que los llevaría a la concentración del equipo de todos, Advínvula quedó rezagado y por poco el bus parte sin nuestro veloz defensa. Lo que pasa es que el jugador de Lobos BUAP buscó la puerta del bus al lado derecho de este como estamos acostumbrados en esta parte del globo sin imaginarse que esta se encuentra al lado izquierdo.

Luego de que los hinchas le avisaron, Advíncula dio la vuelta al bus ante las risas de sus compañeros y periodistas que siguen a la selección incaica. El defensor se llevó así su primera anécdota d Nueva Zelanda, esperemos que de acá en adelante todas sus experiencias seas positivas sobre todo cuando nos enfrentemos a los All Whites este viernes.

Recordemos que en Nueva Zelanda se conduce del lado izquierdo y por lo también las vías están diseñadas para que los autos circulen dándole el lado izquierdo a la acera. Es por esto que las puertas de los buses se ubican al lado izquierdo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC