Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

El Desafío Inca rompió fuegos en Paracas

Las distintas tripulaciones pasaron la revisión técnica y quedaron listos para dar inició al Dakar Series.

Paracas dio inicio al Dakar Series: Desafío Inca con dos conferencias de prensa que reunieron a las principales cartas nacionales e internacionales de la competencia. Por el lado de los extranjeros destacó la presencia de Nani Roma e Ignacio Casale, ganadores del último Dakar en las categorías Autos y Cuatrimotos respectivamente. Además estuvo presente el chileno Pablo Quintanilla, último ganador del Desafío Inca en la categoría motos. El chileno Casale indicó que llega con una lesión en la mano pero que intentará dar todo de si para repetir el triunfo.

Por el lado de los peruanos destacó la presencia Nicolás Fuchs quien se mostró confiado de hacer una buena carrera a pesar de que es la primera vez que compite en este tipo de competencias.

También estuvo presente el motociclista Tato Heinrich y los cuatrimotistas Alexis Hernández e Ignacio Flores, que confían en llegar al podio. Tato, ahora como piloto de Suzuki espera como mínimo repetir el tercer lugar conseguido hace un año, mientras que Ignacio Flores esepra tener un entretenido duelo con Ignacio Casale como se dio en la primera edición de la carrera. Alexis Hernandez por su parte espera alcanzar la mejor ubicación posible en el Dakar Series considerando que estuvo presente en las dos fechas anteriores: El Desafío Ruta 40 y el Desafío Guaraní.

Temprano pasaron revisión técnica un total de 86 vehículos y quedarón aptos para ser parte del podio inaugural que se realizará a partir de las 5:30 pm en El Chaco, muella de la localidad.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada